Aún estás a tiempo de añadir algún propósito que otro a tu lista para este 2017, nosotros te proponemos que incluyas el buen cuidado de tu boca siguiendo hábitos tan saludables como estos:
- Cepilla los dientes: Eliminarás así la placa dental y los restos de comida que quedan en tu boca, reduciendo así la posibilidad de tener caries. Usa un buen cepillo y cámbialo cada tres o cuatro meses.
- Enjuague bucal: Realiza una limpieza final de la boca tras el cepillado.
- Cuida tu alimentación: Debes prestar atención a lo que consumes y reducir la ingesta de alimentos malos para tu boca, como aquellos que son pegajosos, el café, las golosinas o los cítricos.
- Manzanas: Al contrario que en el punto anterior, algunos alimentos sí son buenos para tu boca, como es el caso de las manzanas que te ayuda a mantener una buena higiene bucal.
- Hilo dental: ¡No te olvides de él! Es lo mejor para eliminar los restos de comida que quedan entre los dientes.
- Visita al dentista: Por lo menos debes visitar a tu dentista una vez al año, es fundamental para detectar y solucionar posibles problemas que puedan surgir.
- Tratamientos: Si aún así no te satisface tu sonrisa, puedes recurrir a algunos de los tratamientos que ponemos a tu disposición en Clínica Doctores de la Torre, como por ejemplo la ortodoncia, los implantes o el blanqueamiento dental.
Recuerda que en Clínica Doctores de la Torre estamos siempre a tu disposición para atenderte y solucionar cualquiera de tus dudas.